jueves, 2 de agosto de 2012

Un sitio online del cual aprendí mucho....easy & beautiful

Este sitio que posteo en este espacio me encanta........tengo un conocimiento menos que básico del inglés. Pero me las arreglo, tomando un consejo de una colega profesora de inglés que cuando escuche hablar tanto el inglés de UK o USA me relaje y no intente mentalmente conocer el significado de cada palabra que se emita, sino que comprenda el contexto......y así lo hago porque la mayoría de tutoriales, información sobre patchwork quilting son en inglés.
Y si me da mucho resultado y aprendo algo más del idioma

Acá les presento  los tutoriales de Jenny Doan de la empresa Missouri Star Quilt Co ( les compré un jelly roll  precioso y atienden con mucha amabilidad) acá va la imagen y todavía no sé en qué utilizarlo.

Tutoriales de Jelly Rolls:

1-jelly rolls race
2-Amazing Jelly Rolls
3-Jelly Rolls Jam
4- Tutorial 1
5-Tutorial 2
6- Jelly Rolls





Elegí video tutorial de Missouri Star Quilt Co este para hacer bieses..........muy bueno.






2 comentarios:

  1. Todo lindo.
    Gracias por el dato de la página, está genial.
    Tienes razón, emtender el contexto hace más fácil aprener el inglés.
    Un beso chileno

    ResponderEliminar
  2. Felicidades tenemos la misma profesora!!! También encontré a Jenny Doan y me quedé pendiente cada vez de recibir los videos que comparte en el canal youtube. No puedo dejar de reconocer que mi otra profesora ha sido Eleanor Burns Quiltin a day. Amo sus enseñanzas y la forma creativa y sencilla en que comparten sus conocimientos. Saludos.

    ResponderEliminar

Correo electrónico

Correo electrónico

ideas en Patchwork

Ideas en Patchwork on PhotoPeach

Vistas de página en total